sábado, 16 de mayo de 2009

De derechosos decimonónicos, pildoras mata-bebés, niñas golfas e iglesias hip-hoperas

No sé que harían los padres derechistas con sus hijas en un mundo libre, en un mundo de libertad sexual y de derechos sociales reconocidos, ¿tendrían que encerrar a sus queridas niñitas, delicadas e incorruptibles, en altas e inexpugnables torres de marfil? ¿tendrían que raparlas al cero para no usar su cabello como una cuerda donde su amante pueda trepar para saciar sus pecaminosos bajos instintos?. Eso parece. Cuentos aparte. Porque desde que empiezan a introducirse avances sociales de la mano de este gobierno nuestro judeo-masónico (el cual por cierto, no han sido vanguardia en NADA respecto al resto de europa), los colectivos de siempre se echan las manos a la cabeza y empiezan a recitar sus apocalípticos mantras que vaticinan una nueva sodoma y gomorra a la española, y un futuro de depravación sexual en la que todo el mundo se salude tocandose los genitales, porque no puede ser sano ir contra los designios de la santa Madre Iglesia, Ella, que vela por nosotros dia y noche desinteresadamente y la cual solo desea guiarnos por el camino de la virtud y la bondad suprema.



El PP pone el grito en el cielo (se escuchan tambien los chillidos de monjas y obispos) por la nueva ley del aborto, pero los pobres, como no saben como atacarla exactamente, se han valido del aspecto de la ley más controvertido por su absurdez y por la poca profundidad con la que se analiza. Bueno, resulta que las niñatas progres (porque nunca una hija de un excelso español de derechas lo haria) con la nueva ley del aborto pueden abortar SIN PERMISO DE SUS PADRES a partir de los 16 años. ¿Cómo? ¿una niña abortando con 16 años sin permiso de sus padres? ¡Joder, pero si nisiquiera pueden respirar o contraer un musculo si su padre no le da una orden por escrito para hacerlo! Por Jesucristo, todos sabemos que una hija solo es un apéndice de su padre, un trozo de carne adherido a él sin voluntad ¿pensar por sí misma? ¡que lo haga mi padre!.

Como podeis observar, el PP se opone a reconocer que el cuerpo de una mujer de 16 años (porque con 16 años ya, poca inocencia le queda, por mucho que les duela a algunos padres) le pertenece, otorgandole esta potestad a sus padres, como si los padres pudieran hacer uso de su hija como si de un muñeco se tratase, y a sabiendas de que la que va a criar el niño en su vientre y va a sufrir los dolores del parto es precisamente esta niña, y no ellos, por lo tanto ¿que derecho puede tener el padre sobre el cuerpo de su hija, o su vientre, directamente? es voluntad de la persona tener el bebé o no, porque el hijo es SUYO, y no de sus padres. Pero bueno, esta es una realidad que en las familias bien españolas no existe, y el PP, claro está, siempre ha sido el baluarte de los valores morales supremos. Menuda panda de conservadores, el miedo que le tienen a la libertad es solo comparable al miedo a que el estado le suba los impuestos o a la expropiación de empresas en manos de especuladores.

Por otro lado, tenemos el temita de la pildora del dia después, que es un método que la cristiandad considera una aberración casi a la altura del aborto, el gobierno está planteando la posibilidad de permitir su venta sin recetas ¿es malo? no. Ya se venden medicamentos sin receta cuyo uso es muy perjudicial y nadie se preocupa por ellos, los trámites absurdos de la pastilla solo sirven para alargar una situación delicada en la que el tiempo cuenta. Y mucho, ya que cuanto mas tarde se tome, menos efectiva resulta; las personas son libres de utilizar la pastilla cuando quieran, siempre informadas de los riesgos y concienzadas, no es un metodo anti-conceptivo si no un medicamento de emergencia para casos de urgente necesidad. La medida, por lo tanto, facilita la tarea a las mujeres que quieran prevenir el embarazo ya que convierte el acceso a ella en un derecho de fácil acceso.

Ahora, lo que deberia plantear el gobierno, es intervenir en las farmacias para que ningun farmaceutico pueda negarse a administrarlas, ni la pildora ni los preservativos, aduciendo objeccion de conciencia por motivo fascistas-religiosos, y esto lo cuento por experiencia propia, de como un farmaceutico se negaba a darnos la pildora, mientras yo y mi pareja por aquel entonces asistiamos a semejante circo, impotentes y temerosos por el tiempo que nos habia robado aquellos trámites fútiles e inútiles, hasta que por fin conseguimos que nos aceptasen la receta en una ciudad a 20 minutos de su casa para la que no teniamos medios de acceso. De vergüenza.



Y a esto solo podemos darle las gracias a esta oposición obsesionada por denostar cualquier avance social, avances aplicados en multitud de paises pero que no encajan en su concepción de una españa nacional-catolicista y rancia, y a sus amigos de farra, la iglesia y sus medios afines, generando presion gracias al poder del que aún disponen en nuestro pais.

El PP deberia sufrir una desintegración que dejara en pañales a UCD, quizá así se espabilaran y dejaran de lamerle el esfínter a los obispos, aunque, de todas maneras, la derecha siempre, tristemente, sale adelante. Aún quedan muchos ciegos, ¡qué pais éste!

2 comentarios:

  1. jajajaja...muy bueno si señor. Añanadir un par de cosas,esta nueva reforma de ley contempla dos cosas:
    Una, garantizar el derecho de las mujeres a decidir y protegerlas al respecto
    Dos, adaptarla a la actual ley 41/2002 Básica de la autonomía del paciente con respecto al consentimiento por representación. En la cual se establece "Cuando se trate de menores no incapaces ni incapacitados, pero emancipados o con 16 años cumplidos, no cabe prestar el consentimiento por representación. Sin embargo, en caso de actuación de grave riesgo, según el criterio de los facultativos los padres serán informados.”
    No seamos hipocritas, haber si las niñas pueden decidir sobre una operación de apendicitis y no sobre una intervención para la interrupción del embarazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no, si a mi me parece magnífico que los padres estén informados sobre el proceso, pero vamos, que es muy raro que una niña de 16-17 años vaya a abortar sin que se enteren sus padres... pero que los padres sepan de su situación no implican que puedan decidir sobre ella o que puedan impedir que la interrupción del embarazo se lleve a cabo, por lo tanto, aplaudo la medida, y me alegro que le joda a los medios reaccionarios y de la derecha, españa huele a viejo y a tio paco y por fin empezamos a modernizarnos. =D

    ResponderEliminar