sábado, 3 de octubre de 2009

¡Ven al Villablog! el 24 de Octubre en Rociana del Cdo.


El próximo 24 de Octubre tienes una cita ineludible con el mundo de las nuevas tecnologías y del blogging en el municipio de Rociana del Condado, ubicado a unos 20 minutos respecto a la capital de Huelva y colindante con Almonte, El Rocío, y la Palma del condado.

Se trata de un encuentro destinado a estrechar lazos entre los diversos usuarios de plataformas de blog de la comarca, bien sea blogger o wordpress, para diseñar una comunidad de bloggeros con entidad y organización propia que permita potenciar y enriquecer nuestras experiencias en el mundo del blogging.


Sin embargo, tal y como se expone en la web del evento no será necesario poseer blog propio para poder forma parte del evento, de hecho, Villablog es una experiencia excelente para dar a conocer ésta herramienta para los profanos en la materia.


El evento estará constituído por charlas y conferencias relativas al blogging, también se llevará a cabo una ruta de la tapa por la que se podrán degustar tapas típicas de Rociana, otro evento muy importante será el Pueblog, un recorrido por Rociana de la mano de varios blogs temáticos que servirán como referencia para conocer curiosidades sobre el pueblo.


Si quieres conocer más detalles del evento pincha aquí o en la imagen del cartel. Te esperamos en el Villablog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario