sábado, 19 de diciembre de 2009

Los partidos europeos traicionan a los internautas, incluidos verdes y piratas, con la única oposición de GUE-NGL


Nuevo esperpéntico suceso en el seno del parlamento europeo, en el cual se ha llevado a debate la normativa para permitir desconectar a usuarios de internet sin control judicial, y que ha sido aprobada casi por la mayoría de la cámara gracias al voto de casi todos los partidos.

El partido socialista europeo (integrado por el PSOE , el partido laborista británico, etc.) ha votado a favor de la medida para recortar los derechos de los usuarios en internet, cosa la cual nos tiene acostumbrados dicha formación que se dice de "izquierdas" y no deja de contradecirse a sí misma. Así mismo también han participado de la cercenación de libertades el Partido Popular Europeo y los Liberales (cuya única libertad que les preocupa es la de especulación financiera y la de descontrol de las opulentas multinacionales).

Lo realmente aberrante llega de la mano del partido de los verdes de europa y de ¡el partido pirata! los cuales han apoyado la medida, así como del representante de Iniciativa per catalunya les verdes, Raul Rómeva, que también ha votado a favor y cierra trincheras en su blog con una patética cadena de justificaciones.

El único partido que ha votado en contra ha sido Izquierda Unitaria Europea - Izquierda verde nórdica (de la que forman parte IU y la mayor parte de partidos comunistas y socialistas de europa). El representante de IU, Willy Meyer, se mostró contrario a la medida.

Bochornoso espectáculo en mi opinión auspiciado por diversas fuerzas que acaparan los votos de un nutrido grupo de personas de izquierdas.

En mi opinión arrojan un debate sobre a quién debemos realmente de apoyar las personas de izquierdas y ecologistas, los verdes están empezando a desarrollar unas posturas de ecologismo capitalista, un oxímoron que no hace más que perjudicar al planeta y a los individuos que en él habitamos.

Una nueva decepción del grupo verde (recordemos que también estuvo a favor con aumentar el contingente de tropas en afganistán)

Izquierda Unida, junto con la Izquierda Unitaria Europea, son los únicos que defienden con contundencia los derechos de los internautas. Siendo la única izquierda con un discurso coherente en el parlamento.

Fuente:

El Parlamento Europeo aprueba, con la única oposición de GUE-NGL, el corte de internet sin control judicial

4 comentarios:

  1. Es sólo una reflexión de mi propia cosecha, Inma, podrias fundamentar un poco tu postura?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Privatizar la red es lo que les falta a estos buitres, demasiada libertad en internet, eso es peligroso!

    Salud compadre, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Puta UE. Nos la han metido doblada con la UE. Yo no soy europeo, pero me dicen que sí. Yo sólo he nacido en España, que ya es basante peso. Ya no tenemos ni la peseta.

    El gobierno mundial se está construyendo, poco a poco, para que lo asimilemos. Son unos cabrones, fascistas.

    Y parecían tontos...

    Estamos jodidos. Endeudan a los países, inventan problemas para atarnos de pies y manos, provocan la crisis,...

    ResponderEliminar