viernes, 18 de diciembre de 2009

Hey Oscar Wilde! It’s Clobberin’ Time!!: o como hacer un compendio excepcional de caricaturas

Vuelvo a mear (con gusto) fuera del tiesto para traeros un blog enorme en mi opinión y que merece su difusión en cualquier espacio cultural.

El blog es un proyecto impulsado por Steve Gettis el cual solicitó a unos colegas suyos que mandaran dibujos sobre sus escritores, directores o personajes de ficción favoritos.

El resultado es impresionante y me apresuro a decir que desbordó las expectativas del creador, convirtiéndose en una galería de apabullantes dibujos y caricaturas elaborados por eminentes artistas y que se encuentra en constante crecimiento.

George Orwell, Mark Twain, Orson Welles, Cervantes, Borges, Arthur Clarck, Terry Pratchet, Dickens, Stoker... entre otros artistas de renombre son caricaturizados con un resultado que en múltiples ocasiones roza el sobresaliente.

Me ha parecido oportuno compartir la página porque se trata de un auténtico descubrimiento de además enorme calidad y que estoy seguro que hará las delicias de la gente como yo que gusta tanto de leer.

Enlace:

Hey Oscar Wilde! It’s Clobberin’ Time!!

Aquí os dejo con algunas caricaturas que me han gustado bastante:






No hay comentarios:

Publicar un comentario