sábado, 2 de enero de 2010

Echo el cierre el blog... hasta después de examenes



Bueno señores, pues eso, que debo echar el cierre temporal al blog por circunstancias coyunturales... los exámenes de la universidad, así que no podré volverme a poner manos a la obra hasta mediados de febrero. Tengo en cuenta que he dejado pendientes varios temas, los retomaré a la vuelta.

Por lo demás, desearos, con bastante retraso, que paséis unas felices y comunistas fiestas, y que este 2010 sea un año lleno de compromiso revolucionario.

Salú y ni un paso atrá!!

PD: os dejo como compensación un pequeño video que encontré en internete quién sabe como y que es desde ahora oficialmente mi himno navideño referencial, véanlo pues no tiene desperdicio:


3 comentarios:

  1. Wenas!! Espero que te vaya bien en los exámenes y que los apruebes todos. Yo también estoy ahora estudiando.
    Igualmente te deseo Feliz Año Nuevo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
    Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
    Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
    Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

    ResponderEliminar